Cargando...
Videos

Jessica Newton defiende a policías agredidos en el paro: “Estaba indignada, triste, impotente”

La organizadora del Miss Perú se indignó al reconocer la falta de protección de los policías durante el paro de transportistas y las manifestaciones en contra de Pedro Castillo.

Jessica Newton mostró su indignación ante la falta de medidas preventivas para los policías. Foto: Instagram.
Jessica Newton mostró su indignación ante la falta de medidas preventivas para los policías. Foto: Instagram.

Jessica Newton evidenció su preocupación por los policías y su indignación ante el vandalismo de las manifestaciones. “Lo que da pena es estos pobres muchachos policías, cómo les han pegado. Yo estaba tan estresada ayer cuando vi los videos. Cómo les han pegado, los han denigrado, los han intercambiado por estos vándalos”, dijo la exreina de belleza y en la descripción del video colocó: “Yo sigo con el corazón roto por los policías expuestos sin las medidas de seguridad correctas, como si sus vidas no fuesen valiosas”. Finalmente, Newton agregó: “Mi solidaridad con las madres y familias de los pobres policías que son enviados sin protección suficiente”. Video: Instagram.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"