Cargando...
Videos

Carlos Álvarez parodia a Dina Boluarte cantando huayno

El humorista Carlos Álvarez realizó su propia versión del huayno que cantó la ministra Dina Boluarte durante su intervención en el Consejo de Ministros Descentralizado.

Carlos Álvarez caracterizado como ‘Tina Volarte’. Foto: captura Carlos Álvarez/Instagram
Carlos Álvarez caracterizado como ‘Tina Volarte’. Foto: captura Carlos Álvarez/Instagram

Carlos Álvarez no dejó escapar la oportunidad y realizó una parodia de Dina Boluarte, bajo el nombre de ‘Tina Volarte’. El humorista publicó en Instagram, el 7 de abril, un adelanto de lo que se verá en su programa “La vacuna del humor”, sobre su versión de la intervención que hizo la ministra de Desarrollo e Inclusión Social al iniciar la sesión del Consejo de Ministros Descentralizado interpretando el huayno “Falsía”, de Emilio Alanya, popularizado por el desaparecido folclórico ‘Picaflor de los Andes’, Víctor Alberto Gil Mallma. “Ya cayó ‘Pinturita’ / justicia / orden en el cielo donde no hay sobrinos ni profes. / La zanahoria está 20 soles el kilo. / Al cielo pido vacancia”, cantó el imitador. Video: Instagram

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ángelo Alfaro Lombardi renuncia al Ministerio de Energía y Minas en medio de denuncia por presunto abuso sexual

Ministro Ángelo Alfaro admite que mantuvo una relación con menor de 16 años y asegura que no es delito

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Deportes

Adrián Quiroz emocionado por su viaje a Europa con la selección peruana: "De jugar FIFA ahora a estar en esos estadios"

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 del Torneo Apertura

Alianza Lima venció 3-1 a Deportivo Soan y clasificó a semifinales de la Liga Peruana de Vóley