Cargando...
Videos

Mónica Cabrejos feliz por la acogida de su libro: “Se está vendiendo bastante bien”

La presentadora Mónica Cabrejos señaló que sus declaraciones han aumentado la atención hacia su libro “Mujer pública”. “Hemos tenido una semana muy dura en cuanto a exposición”, dijo.

"Este libro esta claramente impregnado de mi visión y experiencias como mujer en el Perú”, explicó Mónica Cabrejos. Foto: composición/captura ATV
"Este libro esta claramente impregnado de mi visión y experiencias como mujer en el Perú”, explicó Mónica Cabrejos. Foto: composición/captura ATV

Mónica Cabrejos reapareció en televisión luego de revelar que fue víctima de una agresión sexual en enero del 2021. En conversación con Magaly Medina, contó que su libro “Mujer pública” ha tenido gran acogida desde su publicación, pero recalcó que este narra fielmente historias de su vida. “Se está vendiendo bastante bien, muy muy bien. Entiendo que hay mucha atención sobre el libro, porque hemos tenido una semana muy dura en cuanto a la exposición. (...) está claramente impregnado de mi visión y experiencias como mujer en el Perú”, afirmó. Video: ATV.

Lo más visto

JEE anuló un voto válido a favor de Pedro Castillo durante audiencia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscal sorprende a minera operando sin autorización en terreno del Estado

Fracasa la compra de 44 “rochabuses” para la Policía por US$30.7 millones

Congresista Elías Varas habría vulnerado la neutralidad durante debate de censura contra José Jerí, alerta el JEE

Deportes

Camila Brait, brasileña de Osasco, resalta al Perú tras clasificar a semifinales del Sudamericano de Vóley 2026: "Es un país que respira vóley"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO HOY por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026?

Tabla de posiciones del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: resultados de la fecha 2 del torneo