Cargando...
Videos

Korina Rivadeneira sobre su matrimonio con Mario Hart: “Siento que tengo el esposo perfecto”

En una reciente entrevista, la modelo Korina Rivadeneira comentó que se siente feliz de tener a una persona como Mario Hart a su lado, pues siempre le brinda apoyo.

Korina Rivadeneira señaló que Mario Hart es el esposo perfecto para ella. Foto: composición Korina Rivadeneira/Instagram
Korina Rivadeneira señaló que Mario Hart es el esposo perfecto para ella. Foto: composición Korina Rivadeneira/Instagram

Korina Rivadeneira y Mario Hart están viviendo una de las etapas más bonitas mientras esperan la llegada de su segundo bebé. La venezolana abrió las puertas de su casa para “Estás en todas” y reveló algunos detalles de su relación con el piloto. Además, se mostró súper enamorada de él y lo llenó de halagos por ser el compañero de vida que es. “Yo siento que es el esposo perfecto porque, podrá tener sus defectos, pero como ser humano, como esposo, me apoya tanto. Yo siento que tengo a la mejor persona del mundo a mi lado, la mejor persona que yo necesito”, expresó la modelo. Asimismo, comentó que desde que decidieron casarse sus vidas cambiaron para bien. “Hemos hecho un clic perfecto”, añadió. Video: América TV

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Quién es Jenss Lara? Empresario minero secuestrado en Trujillo aparece en investigación por oro ilegal

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Deportes

Cienciano - Montevideo City Torque: fecha, hora y canal del partido por 4tos de final de Copa Sudamericana

Facundo Morando llena de elogios al vóley peruano y lo destaca a nivel mundial: "Tiene algo que muy pocos países tienen"

Natalia Málaga y su fuerte crítica a las voleibolistas peruanas: "Se distraen en el camerino maquillándose"