Cargando...
Videos

Magaly Medina critica a Álvaro Paz de la Barra: “Este candidato queda mal”

Magaly Medina reflexionó sobre el caso de Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra, quien es postulante a la alcaldía de Lima y fue acusado por violencia por la exconductora.

Magaly Medina reflexionó sobre el caso de Sofía Franco. Foto: composición captura de ATV/ GLR
Magaly Medina reflexionó sobre el caso de Sofía Franco. Foto: composición captura de ATV/ GLR

Durante la última edición de su programa, Magaly Medina dejó de lado su conocido estilo de crítica hacia la farándula peruana y reflexionó sobre las últimas imágenes que se tiene de Sofía Franco, quien asistió a un evento junto a Álvaro Paz de la Barra, postulante a la alcaldía de Lima y esposo de la exconductora de televisión. La famosa ‘Urraca’ se mostró indignada por el proceder del alcalde de La Molina. “Paz de la Barra es un político que, con el fin de cautivar a sus votantes, puede ser capaz de hacer aparecer a toda su familia juntas, abrazando a Sofía. Las ‘interioridades’ de ellos, como pareja, no las sabemos. Lo que sí conocemos es la cara que públicamente han mostrado. (...) Este candidato (a la alcaldía de Lima) queda mal porque yo no creo que apareciendo con la mujer, a la que tanto humilló, los votantes vayan a cambiar su simpatía hacia él. Yo no lo creo. Eso se manchó y va a ser bien difícil olvidarlo”. Video: ATV.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso