Cargando...
Videos

Cassandra Sánchez descarta haberse hecho algún retoque facial: “Voy a dejar eso clarísimo”

La hija de Jessica Newton y esposa de Deyvis Orosco reveló que solo se sometió a una pigmentación y descartó una cirugía como lo sugirió uno de sus seguidores.

Cassandra Sánchez tuvo su primer hijo con Deyvis Orosco hace pocos meses. Foto: Instagram
Cassandra Sánchez tuvo su primer hijo con Deyvis Orosco hace pocos meses. Foto: Instagram

Cassandra Sánchez utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer que se sometió a una pigmentación de labios en las últimas horas. La hija de Jessica Newton dio detalles de este proceso y aseguró que no fue nada doloroso, pero que sí tuvo algo de incomodidad al tener que mantener hidratada la zona por varias horas. Sin embargo, la también esposa de Deyvis Orosco dejó en claro que esta no fue una cirugía estética como se lo insinuó un seguidor. “No me hice los labios, me realicé un tratamiento de pigmentación en los labios. Voy a dejar eso clarísimo”, aseguró. Video: Instagram.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Comisión del Congreso aprueba crear grupo de trabajo para atender a víctimas de abusos sexuales en Condorcanqui

Perú ingresará al Escudo de las Américas, confirma Marco Rubio, secretario de Estado de EE. UU.

Deportes

Alianza Lima confirmó su presencia en el Mundial de Clubes de Vóley 2026: ¿por qué fue el último clasificado al torneo?

¡Dura derrota! Perú cayó 3-1 ante Argentina en su debut por el Campeonato Sudamericano de Vóley 2026

Ángelo Caro, el skater peruano que apunta al oro en Santa Fe 2026 con la mira en el ciclo olímpico