Cargando...
Videos

Eva María Abad ingresó a centro de rehabilitación para dejar las adicciones

Magaly Medina reveló que la exbailarina Eva María Abad ha decidido cambiar su estilo de vida y se ha internado voluntariamente en un centro de rehabilitación para las drogas.

Eva María Abad conversó con las cámaras de Magaly TV. Foto: Magaly TV/captura

Esta noche, 22 de marzo, “Magaly TV, la firme” publicó como primer reportaje el caso de Eva María Abad, una de las exbailarinas más reconocidas entre los años 2005 y 2010; sin embargo, sus problemas con la adicción la alejaron de la pantalla chica con el tiempo. Años más tarde, buscó las cámaras de la popular ‘Urraca’ para revelar que ha decidido cambiar el rumbo de su vida y ahora está internada voluntariamente en un centro de rehabilitación en Pachacamac. “Voy a cumplir la meta”, comentó Eva María. Video: Magaly TV.

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE descarta fraude en internas de Acción Popular: precandidato Edwin Martínez confirma victoria de Barnechea

JNE limpia a Fernando Rospigliosi por uso indebido de cámara del Congreso en mitin de Keiko Fujimori

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Deportes

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO por la Champions League jornada 6: ¿a qué hora y dónde ver el partido?

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' se presenta en programa de España y sorprende con análisis de Lamine Yamal: “Jugador de altibajos”