Cargando...
Videos

Eva María Abad ingresó a centro de rehabilitación para dejar las adicciones

Magaly Medina reveló que la exbailarina Eva María Abad ha decidido cambiar su estilo de vida y se ha internado voluntariamente en un centro de rehabilitación para las drogas.

Eva María Abad conversó con las cámaras de Magaly TV. Foto: Magaly TV/captura

Esta noche, 22 de marzo, “Magaly TV, la firme” publicó como primer reportaje el caso de Eva María Abad, una de las exbailarinas más reconocidas entre los años 2005 y 2010; sin embargo, sus problemas con la adicción la alejaron de la pantalla chica con el tiempo. Años más tarde, buscó las cámaras de la popular ‘Urraca’ para revelar que ha decidido cambiar el rumbo de su vida y ahora está internada voluntariamente en un centro de rehabilitación en Pachacamac. “Voy a cumplir la meta”, comentó Eva María. Video: Magaly TV.

Lo más visto

Elías Montalvo en El artista del año: así fue su primera presentación con mix del Grupo Néctar

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Elecciones Generales 2026: cuándo se vota, qué cargos se eligen y quiénes pueden sufragar

José Jerí evade responsabilidad en crímenes y ahora dice que delincuentes se sincronizan para desestabilizar al Gobierno

Deportes

Carlos Zambrano contó cómo han recibido a Jairo Vélez en Alianza Lima: "Venía del equipo contrario"

Universitario responde a la FPF y respalda postura de Álvaro Barco: "Una preocupación legítima"

Jorge Fossati regresa al Perú y admite estar dolido por cómo terminó su relación con Universitario: "Hay mentirosos"