Cargando...
Videos

Magaly Medina arremete contra Mirella Paz tras denuncia de empresaria: “Terrible con esta chica”

La conductora Magaly Medina lamentó el mal momento que atraviesa la emprendedora por culpa de Mirella Paz.

Magaly Medina se mostró indignada este martes 22 de marzo durante la emisión de su programa luego que la empresaria piurana Máfer Sánchez denunciara a Mirella Paz por no haberle devuelto las más de 60 prendas que le prestó para un videoclip. “Esta emprendedora confió en ella, en su amiga, y le prestó más de 60 prendas que aparentemente iban a salir en un videoclip, que nunca apareció. Si te prestan ropa es para que las agradezcas y devuelvas, y no lo hizo. Terrible esta chica, con ella no es, ni siquiera se inmuta” , dijo la conductora de Magaly TV, la firme. Video: ATV.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Deportes

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO HOY: alineaciones, horario y canal TV del partido de vuelta por Copa Libertadores 2026

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO: hora y canal del partido de ida por los octavos de final de la Champions League

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"