Cargando...
Videos

‘Tomate’ Barraza se fue de “América hoy” en vivo al no querer hablar sobre Vanessa López

La conductora del programa reveló que Carlos ‘Tomate’ Barraza decidió abandonar el set ante las constantes preguntas sobre las declaraciones de su expareja.

Ethel Pozo comunicó a la audiencia por qué Carlos Barraza decidió abandonar el programa. Foto: composición GLR/América TV
Ethel Pozo comunicó a la audiencia por qué Carlos Barraza decidió abandonar el programa. Foto: composición GLR/América TV

¿Incómodo? Carlos ‘Tomate’ Barraza se presentó en “América hoy” para hablar sobre las declaraciones de su expareja Vanessa López, quien días atrás lo reprendió por no visitar a su hija menor. Ante esto, el cantante aseguró sentirse afectado por sus palabras e incluso reveló que tomará acciones para un cambio de régimen de visitas. Sin embargo, minutos después no apareció en el set y, según comentaron los propios conductores, el artista prefirió irse del programa debido a que no quería hablar sobre su relación con la madre de su última descendiente. “Me dijo que no quiere hablar del tema de la mamá de su niña, no quiere exponer el tema”, dijo Ethel Pozo: Video: América TV.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso EN VIVO: Pleno no logra la segunda inhabilitación contra Delia Espinoza y aprueba CTS para trabajadores CAS

Pleno del Congreso aprueba ley que otorga CTS y beneficios a trabajadores CAS

Delia Espinoza: Congreso rechaza inhabilitarla por 10 años, pero Jorge Montoya presenta reconsideración de votación

Deportes

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

FPV anuncia que implementará sistema video challenge desde los cuartos de final de la Liga Peruana de Vóley: ¿De qué trata?