Cargando...
Videos

‘Peluchín’ critica a ‘Chabelita’: “¿Hay algo más importante para un padre que su hijo?”

Luego de que Christian Domínguez revelara que ‘Chabelita’ lo hizo elegir entre ella y sus hijos, Rodrigo González criticó fuertemente a la bailarina en la última edición de su programa.

'Peluchín' critica a Isabel Acevedo por las recientes declaraciones de Christian Domínguez. Foto: Composición Rodrigo González Instagram/ América TV
'Peluchín' critica a Isabel Acevedo por las recientes declaraciones de Christian Domínguez. Foto: Composición Rodrigo González Instagram/ América TV

Durante la última edición de Amor y fuego, Rodrigo González opinó sobre las últimas declaraciones de Christian Domínguez, en las que afirma que su relación con Isabel Acevedo, más conocida como ‘Chabelita’, terminó porque la bailarina le hizo elegir entre estar con ella y mantener una relación cercana con sus hijos. El conductor no pudo evitar transmitir su rechazo hacia las supuestas afirmaciones de la modelo, de acuerdo a lo que el integrante de la Gran Orquesta Internacional reveló en el programa “América Hoy”. “Eso simplemente no es negociable, ¿cómo vas a competir contra el amor que ya está hace dos o tres años? Así sea de un mes o días, es tu hijo, ¿hay algo más importante para un padre que su hijo? Si alguien te quiere, tiene que querer a tu hijo”, comentó el presentador. Video: Willax.

Lo más visto

Médico estético sobre críticas de Janet Barboza: “No le haría ningún trabajo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Gabinete de Denisse Miralles declaran tener varias investigaciones en proceso

Junín: fallece alcalde de Coviriali tras recibir 2 disparos cuando iba a la Municipalidad

Deportes

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"