Cargando...
Videos

“Perú tiene talento”: ‘Samara’ salió de su pozo y asustó al jurado durante casting

Una joven disfrazada de ‘Samara’, personaje de “El aro”, se presentó en “Perú tiene talento” para aterrorizar al jurado y sorprender con un acto de contorsionismo.

La participante, encarnada de 'Samara', se encargó de cerrar las audiciones de "Perú tiene talento". Foto: captura/Latina
La participante, encarnada de 'Samara', se encargó de cerrar las audiciones de "Perú tiene talento". Foto: captura/Latina

Los jurados de “Perú tiene talento” vivieron una presentación ‘de terror’ el último sábado 19 de marzo. Una joven, caracterizada de ‘Samara’, personaje de la cinta estadounidense “El aro”, apareció en el escenario para darles un susto a Ricardo Morán, Gianella Neyra, Mimy Succar y Renzo Schuller. Ella demostró su destreza corporal con un acto de contorsionismo. Desafortunadamente, los calificadores presionaron los botones rojos y la dejaron sin chances de pasar el casting. “Muchas gracias por venir”, le dijeron. Video: Latina.

Lo más visto

Entre abucheos: ultras eslovenos echan al nuevo DT de su club en plena presentación

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP y Somos Perú son las bancadas con mayor desaprobación ciudadana, según Imasen

Deportes

Barcelona goleó a Mallorca por la fecha 23 de LaLiga y asegura el liderato en la tabla de posiciones

Universitario vs Cusco FC HOY por la Liga 1 2026: horarios y canales del partido por la fecha 2

Jesús Pinedo vs Salamat Isbulaev por la PFL 2026: horario y dónde ver la pelea del peruano rumbo al título mundial