Cargando...
Videos

Magaly indignada por respaldo a Andy Polo: “Hay gente que lo protege, me parece vergonzoso”

La conductora de TV Magaly Medina resaltó la indiferencia que ha mostrado el futbolista ante la denuncia de Génesis Alarcón.

Magaly Medina se refirió a Andy Polo. Foto: captura de ATV - difusión
Magaly Medina se refirió a Andy Polo. Foto: captura de ATV - difusión

En la edición de este viernes 11 de marzo, Magaly Medina habló, una vez más, sobre el caso Andy Polo. La conductora de ATV se mostró indignada ante el respaldo que ha tenido el futbolista de parte de su nuevo equipo Universitario de Deportes, quienes emitieron un comunicado brindado su total apoyo a su nuevo integrante. De ese modo, la comunicadora expresó su fastidio por la actitud del deportista que, a pesar de haber sido denunciado por su esposa Génesis Alarcón por agresión, él no se ha pronunciado al respecto, pero se ha dedicado a mandar indirectas a través de sus redes sociales. “Es un hombre que no se ha portado a la altura de las circunstancias y no se puede tener como miembro destacado de un equipo a una persona con un comportamiento tan bajo con respecto a gente indefensa, como es la madre de sus hijos, y sus pequeños. Sin embargo, hay gente que lo cobija y que lo protege públicamente. A mí, eso me parece vergonzoso”, sostuvo. Video: ATV

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas