Cargando...
Videos

Mario Irivarren defiende a Vania Bludau: “Si le gusta bailar hasta el piso, que lo haga”

El ex chico reality Mario Irivarren opina sobre la actitud de Vania Bludau en las fiestas y la defiende ante las críticas de los usuarios.

Mario Irivarren opina sobre el comportamiento de Vania Bludau en las fiestas. Foto: Composición LR / Instagram / Willax TV.
Mario Irivarren opina sobre el comportamiento de Vania Bludau en las fiestas. Foto: Composición LR / Instagram / Willax TV.

Mario Irivarren y Vania Bludau son una de las parejas más queridas de nuestra farándula; sin embargo, ambos han sido blanco de críticas por las presuntas discusiones que protagonizan los fines de semana en las discotecas del sur. Este jueves 10 de marzo, “Amor y fuego” transmitió una entrevista con el modelo donde le mencionaron una noche en la que Vania salió de la fiesta. “La hermanita le escribió y se fue. Yo ni me enteré. Me enteré cuando vi el Whatsapp (...) Ya no lo ha vuelto a hacer”, dijo, mientras relataba lo que pasó ese día. Sin embargo, le cuestionaron sobre el comportamiento de la influencer en las fiestas: “Yo me vacilo, la verdad (...) A mí me encanta. Me encanta que ella sea como es. Me encanta que sea feliz”, expresó el excombatiente. Video: Willax TV.

Lo más visto

“JB en ATV” parodió el jaloneo de María del Carmen Alva contra la congresista Isabel Cortez

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Elecciones 2026: lo bueno, lo malo y lo peor de Alfonso López Chau, Carlos Álvarez, Luna Gálvez y Carlos Espá

José María Balcázar: 10 ministros son investigados por negociación incompatible, colusión, abuso de autoridad

Deportes

Alianza Lima - Juan Pablo II: fecha, hora y canal del partido por fecha 8 de la Liga 1

Partidos de la Liga Femenina 2026: resultados y tabla de posiciones de la fecha 2 del Torneo Apertura

Panini lanza en Perú el álbum oficial de la Copa Mundial FIFA 2026