Cargando...
Videos

Magaly Medina en el Día de la Mujer: “¿Celebrar que 17 mujeres hayan muerto por feminicidas?”

La conductora Magaly Medina expresó su rechazo a celebrar el 8 de marzo y dio estadísticas en torno a los hechos de violencia de género que atraviesan muchas peruanas.

"Debemos recordar lo valiosas que somos", dijo Magaly Medina. Foto: captura ATV
"Debemos recordar lo valiosas que somos", dijo Magaly Medina. Foto: captura ATV

Magaly Medina dedicó los primeros minutos de su programa de espectáculos para enviar un mensaje de reflexión por el Día de la Mujer, el cual se conmemoró el último 8 de marzo. Frente a cámaras, enumeró los motivos por los que ella no celebra la fecha. “Conmemoramos los derechos que hemos conseguido a través de los años, gracias a mujeres más valientes que nosotras (...) Debemos recordar lo valiosas que somos, levantarnos con la frente en alto, queriéndonos y no dejando que nadie nos humille. ¿Qué debemos celebrar?, ¿que hasta el mes de enero 17 mujeres hayan muerto a manos de feminicidas?”, expresó. Video: ATV

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Fernando Rospigliosi señala que aún no se puede fijar fecha para el voto de confianza al gabinete Arroyo

Vaticano cancela audiencia del presidente Balcázar con el Papa León XIV: Gobierno espera ahora nueva fecha

Deportes

Cienciano vs FC Cajamarca EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 8 de la Liga 1 2026

Ricardo Gareca dice que “en Perú lo quieren más” por su fracaso en la selección chilena: “Como terminamos últimos”

Grupo de Cienciano en Copa Sudamericana 2026: rivales, partidos y fixture del club imperial en fase de grupos