Cargando...
Videos

Cirujano explica por qué Sheyla Rojas habría sufrido parálisis facial tras retoque estético

El doctor Steve Díaz llegó al set de América hoy para explicar el procedimiento al que se sometió Sheyla Rojas y contó la razón por la que habría quedado con la secuela.

“Le afectó la lipopapada con la parálisis que es algo neurológico", dijo el profesional sobre Sheyla Rojas. Foto: composición Instagram/captura América TV
“Le afectó la lipopapada con la parálisis que es algo neurológico", dijo el profesional sobre Sheyla Rojas. Foto: composición Instagram/captura América TV

Los conductores de América hoy comentaron sobre el procedimiento estético al que se sometió Sheyla Rojas recientemente, el cual le generó una parálisis en el rostro. El cirujano Steve Díaz explicó a la audiencia que el caso se pudo haber generado debido a una mala praxis de su colega el doctor Fong. “Le afectó la lipopapada con la parálisis que es algo neurológico. Yo nunca he tenido ese problema con ninguna paciente... Lo que ha podido pasar es que le pusieron mal el ácido hialurónico, le agarraron un nervio y se le paralizó el labio”, dijo el profesional. Video: América TV.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobernador del Cusco cuestiona legitimidad electoral y exige reconciliación nacional urgente

Aymaras llaman a movilización para desconocer a Keiko Fujimori como presidenta de Perú

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO