Cargando...
Videos

Magaly rechaza comentarios discriminatorios contra bebé de Deyvis y Cassandra: “Es agresivo”

La conductora Magaly Medina aseguró que nunca emitiría los mensajes ofensivos que surgieron contra el bebé de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez en las redes sociales.

Magaly Medina sigue distanciada de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez. Foto: composición captura de ATV/ Instagram
Magaly Medina sigue distanciada de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez. Foto: composición captura de ATV/ Instagram

Magaly Medina manifestó su indignación al enterarse que usuarios de redes sociales publicaron mensajes discriminatorios contra el bebé de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid. “Hay algunos comentarios bastante discriminativos, porque la gente en redes sociales es así (…) Yo deploro que muchos comentarios sean tan discriminatorios y, sobre todo, que hablen del físico del bebé, yo creo que eso sí me parece bien fuerte y agresivo, y contra eso sí yo nunca voy a participar y poner al aire los comentarios de ese tipo”, aseveró. Por otro lado, la presentadora de Magaly TV, la firme criticó duramente a la pareja por exponer la identidad del pequeño en una revista, pese a que habían mencionado que estaban cuidando al máximo su privacidad. Video: ATV

Lo más visto

Rosángela imita a Michelle y le advierte: “Tú serás la nena, pero yo seré la ‘Bombona’”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Más de 2 mil casos de trata de personas al año, pero en el Congreso el tema no es prioritario

Ahora Nación propone crear una comisión investigadora por muertes ocurridas en protestas entre 2022 y 2026

Gobernador denuncia que la ANA trata de simular trabajos en ríos ante la llegada de Keiko Fujimori a Lambayeque

Deportes

Tabla de posiciones Mundial de Vóley Sub 17 2026: resultados y partidos de Perú en fase de grupos

¡Con corazón! Perú ganó 3-1 a Filipinas y clasificó a octavos de final del Mundial sub 17 de Vóley

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 5 del Torneo Clausura