Cargando...
Videos

Macarena Vélez es ampayada con el hermano de Hugo García al salir de fiesta

La ex chica reality Macarena Vélez se mostró de la mano con Ayrton García, hermano del ‘Baby’ Hugo, mientras se retiraba de una reunión. Las imágenes pertenecen al avance de Amor y fuego.

Macarena Vélez estaría en saliditas con Ayrton García. Foto: composición/Instagram/captura Amor y fuego
Macarena Vélez estaría en saliditas con Ayrton García. Foto: composición/Instagram/captura Amor y fuego

¿Estará naciendo el amor entre Macarena Vélez y Ayrton García? En el avance de lo que se verá este lunes 28 de febrero en Amor y fuego, la exintegrante de Combate se luce disfrutando con su grupo de amigos en una discoteca. Sin embargo, al salir del local, la ex chica reality aparece de la mano con Ayrton García, con quien camina con bastante confianza. VIDEO: Instagram

Recetas

Lo Más Reciente

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Caso Colcabamba: Cámara de Diputados debatirá mañana la creación de una comisión investigadora

Oposición rechaza pedido de facultades: se impone en cinco comisiones de la Cámara de Diputados

Trabaja en albergue La Casa de los Petisos y hace campaña para Rafael López Aliaga

Deportes

Vóley Perú vs Brasil EN VIVO HOY: sigue la transmisión del partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torno

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League