Cargando...
Videos

Roberto Blades expresa en vivo importante queja contra Migraciones: “Hubo abuso”

El reconocido cantante Roberto Blades relató los problemas que tuvo que afrontar junto a su novia al llegar a Perú y recibió el respaldo de Andrés Hurtado.

Roberto Blades se mostró decepcionado de las autoridades peruanas. Foto: captura Panamericana TV
Roberto Blades se mostró decepcionado de las autoridades peruanas. Foto: captura Panamericana TV

Roberto Blades visitó el set de Porque hoy es sábado con Andrés en su más reciente visita a nuestro país. El cantante panameño conversaba amenamente con el conductor Andrés Hurtado, pero no pudo evitar hacer pública su incomodidad con la entidad de Migraciones pues, según relató el intérprete, cometieron abusos contra él tras su llegada al aeropuerto nacional. “Cuando llegamos acá, la gente de Migraciones nos dice: ‘¿Vienes a tocar?’. ‘No, no venimos a tocar’. Entonces nos comienzan a hacer un papelería, como si estuviéramos cometiendo un delito (...). Pero eso ya no es burocracia, eso es abuso, esa es la palabra”, dijo tajantemente el cantautor. Inmediatamente, Hurtado se solidarizó con Blades y también lanzó un contundente mensaje contra la entidad mencionada. “Qué vergüenza me da”, sostuvo. Video: Panamericana Televisión

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cantante ratifica que candidato fujimorista la acosó sexualmente

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos