Cargando...
Videos

Karen Dejo contra Anthony Aranda en Esto es guerra: “Lo que no te cuesta dura muy poco”

¡Qué fuerte! Karen Dejo no fue llamada para EEG y ahora afirma que el bailarín está en el programa gracias a Melissa Paredes. “¡Qué fácil ha llegado!”, expresó.

Karen Dejo habló sobre Anthony Aranda. Foto: Instagram / Instagram
Karen Dejo habló sobre Anthony Aranda. Foto: Instagram / Instagram

Karen Dejo lanzó un fuerte mensaje contra el bailarín Anthony Aranda, quien es la nueva figura de Esto es guerra 2022. Según la exchica reality, él está en el programa gracias a su relación con Melissa Paredes y afirmó que ha llegado fácil a la TV. “Lo que no te cuesta dura muy poco”, expresó en una entrevista para el espacio de Magaly Medina. Video: ATV

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales