Cargando...
Videos

Melissa Loza responde sobre indirectas de Brenda Zambrano, novia de Guty Carrera

La integrante de Esto es guerra fue consultada por los ataques de la mexicana Brenda Zambrano al notar su presencia en el reality.

Brenda Zambrano despotricó contra Melissa Loza en redes sociales, por lo que la 'guerrera' decidió pronunciarse sobre ello. Foto: captura/América TV/Instagram
Brenda Zambrano despotricó contra Melissa Loza en redes sociales, por lo que la 'guerrera' decidió pronunciarse sobre ello. Foto: captura/América TV/Instagram

Melissa Loza se pronunció sobre las críticas y ataques en redes sociales de Brenda Zambrano, novia de su expareja Guty Carrera, tras ser presentada en la nueva temporada de Esto es guerra. La hermana de Tepha minimizó sus palabras y trató de ignorar este tipo de comentarios. “No tengo nada que opinar. No debo responderle nada a nadie”, dijo tras ser consultada por las cámaras de América Espectáculos. Video: América TV.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Carlos Álvarez tras señalamientos por su vida personal: “Yo soy lo que soy y no pido excusas por eso”

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Deportes

Paulo Autuori estalla contra sus jugadores tras derrota de Sporting Cristal y advierte al fútbol peruano: "No merecimos nada"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Canal de TV para ver Sporting Cristal - Carabobo por la ida de la fase previa de Copa Libertadores