Cargando...
Videos

Rodrigo González rechaza invitación de Hablando huevadas en vivo: “Ahí nomás”

Peluchín difundió audio de Ricardo Mendoza y Jorge Luna en medio del programa Amor y fuego. El conductor le respondió a los comediantes por haberse burlado de la sintonía de su programa.

Rodrigo González le respondió a comediantes de Hablando huevadas. Foto: capturas Willax TV / Instagram
Rodrigo González le respondió a comediantes de Hablando huevadas. Foto: capturas Willax TV / Instagram

Rodrigo González reveló que los cómicos de Hablando huevadas le hicieron una invitación a su show, pero él la rechazó en plena transmisión en vivo. Esto luego de que Ricardo Mendoza y Jorge Luna se burlaran de la sintonía del show y del canal Willax TV. Mira cuál fue la respuesta del presentador de Amor y fuego. Video: Willax TV

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

José María Balcázar: "Con Vladimir Cerrón me llevo muy bien. Con él y todos los líderes políticos"

Ministro de Energía y Minas: “Es la crisis energética más grave de los últimos 20 años”

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 7 del Torneo Apertura 2026

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Pablo Guede revela que Alianza Lima afrontó problemas físicos ante Melgar: "Tres futbolistas jugaron casi en una pierna”