Cargando...
Videos

Jessica Newton confiesa que pidió a Magaly Medina ser la madrina: “Ella pensó tener un bebé”

¡Le respondió con todo! Jessica Newton explicó por qué eligió a Magaly Medina como la madrina del bebé de su hija. “Le recomendé adoptar”, expresó.

Jessica Newton y Magaly Medina aún siguen siendo amigas. Foto: GLR /GLR
Jessica Newton y Magaly Medina aún siguen siendo amigas. Foto: GLR /GLR

Jessica Newton se pronunció sobre las declaraciones de Magaly Medina. La organizadora del Miss Perú reveló que le pidió a la conductora que sea la madrina del bebé de su hija, Cassandra Sánchez, y Deyvis Orosco, debido a que pensó tener un segundo hijo. “Ella pensó tener un bebé. (...) Le recomendé adoptar”, expresó. Video: Instagram

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"