Cargando...
Videos

Daniela Darcourt ‘reclama’ a Rodrigo González y Gigi Mitre por no publicitar su concierto

La cantante Daniela Darcourt aseguró que Rodrigo González y Gigi Mitre no compartieron su unboxing para uno de sus conciertos, y ellos indicaron no haberlo recibido.

La cantante bromeó a los conductores. Foto: Daniela Darcourt/Rodrigo González
La cantante bromeó a los conductores. Foto: Daniela Darcourt/Rodrigo González

Daniela Darcourt llegó al set de Amor y fuego para que la entrevistaran y promocionar el concierto que dará el día de hoy, viernes 18 de febrero, con Eva Ayllón; sin embargo, su entrada triunfal inició con una ‘queja’ a Rodrigo González y Gigi Mitre. Es así que les dijo: “Antes que nada, yo tengo una queja pública para los dos, porque yo en noviembre hice mi concierto y les envié mi unboxing, pero ni ‘pe’ ni ‘pa’ dijeron ninguno de los dos”. Los presentadores de televisión se mostraron sorprendidos y aseguraron no haber recibido su encargo.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"