Cargando...
Videos

Melissa Paredes y Anthony Aranda presentan a su primer ‘hijito’: “El primero de muchos”

A través de sus redes, la famosa pareja hizo un sorpresivo anuncio y demostró que sigue fuerte a pesar de los audios que comprometen a Aranda con Paula Manzanal.

Melissa Paredes y Anthony Aranda olvidan las críticas y se muestran felices en redes. Foto: Instagram
Melissa Paredes y Anthony Aranda olvidan las críticas y se muestran felices en redes. Foto: Instagram

La polémica en torno a Paula Manzanal parece no afectar en nada a Melissa Paredes y Anthony Aranda, ya que este martes, a través de su Instagram, hicieron un sorpresivo anunció que movió a sus miles de seguidores. La pareja presentó a su nuevo ‘hijito’ (mascota), a quien bautizaron como Caz y que, además, señalaron será el primero de muchos. “Bueno, llevamos casi tres meses de relación y creo que ya es hora de anunciarles que tenemos un hijito. Se los voy a presentar y se llama Caz. El primero de muchos”, indicó ante las risas de la conductora. Video: Instagram.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Desaprobación a José Jerí sube a 70,4% en solo dos meses, según Imasen

Franja electoral: Fiscalía iniciará investigación por presunto mal uso por parte de los partidos políticos

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

Deportes

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Eddie Fleischman respalda a Pablo Guede tras derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Los jugadores fallaron más que el técnico"

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"