Cargando...
Videos

Paula Manzanal habló con Magaly Medina sobre Anthony Aranda: “Vi muchas banderas rojas”

La modelo se comunicó con el programa Magaly TV, la firme para opinar sobre el bailarín y admitió que le incomodaron ciertas conductas del actual novio de Melissa Paredes.

Magaly Medina habló con Paula Manzanal sobre Anthony Aranda. Fotos: composición/ La República/ Instagram Paula Manzanal
Magaly Medina habló con Paula Manzanal sobre Anthony Aranda. Fotos: composición/ La República/ Instagram Paula Manzanal

¡El ‘Bailarín activador’ habría buscado ser famoso! La conductora Magaly Medina tuvo una entrevista exclusiva con Paula Manzanal durante la última edición de Magaly TV, la firme. En esta oportunidad, la modelo le indicó que, si bien le agradaba Anthony Aranda en un inicio, vio que el bailarín habría tenido ciertas conductas sospechosas. “Eran muchas banderas rojas. Me caía muy bien, era un buen chico. Pero, daba la casualidad, siempre habían cámaras a donde sea que íbamos”, dijo Manzanal. Ante esto, Magaly respondió: “Él era un bailarín desconocido para todos los que hacíamos espectáculos, hasta que empieza a llegar a tu casa”, Posteriormente, la influencer le dijo a la conductora que dejó de contactarse con el actual novio de Melissa Paredes porque empezó a hablar sobre ella frente a las cámaras: “Me pareció muy raro desde el inicio, porque empezó a divulgarse dentro de la producción (del programa Reinas de show) que él quería algo conmigo. Es más, cuando él empezó a declarar sobre mí, yo me enfadé mucho, y ahí fue que dejamos de ser amigos”. Video: ATV.

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4