Cargando...
Videos

Anahí vuelve a ser Mía Colucci en videoclip de “Nuestro Amor” junto a Moderatto

“Un homenaje a lo más tatuado en mi corazón”, expresó Anahí, Mía Colucci en Rebelde, tras estrenar con Moderatto la renovada versión de “Nuestro amor”.

Anahí se une a Moderatto para lanzar nueva versión de "Nuestro amor". Foto: captura de YouTube
Anahí se une a Moderatto para lanzar nueva versión de "Nuestro amor". Foto: captura de YouTube

Anahí sorprendió a sus fans al lanzar una nueva versión de “Nuestro amor” junto a Moderatto. En el videoclip de dicho tema, la cantante vuelve a interpretar nada menos que a Mía Colucci, su personaje en la recordada telenovela Rebelde. “¡Gracias por hacer esto! ¡Qué regalo tan especial! Un homenaje a lo más tatuado en mi corazón. Yo digo R…”, escribió la cantante en Instagram para anunciar el estreno del clip. Video: YouTube

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

Deportes

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"