Cargando...
Videos

Paula Manzanal: expareja de Christian Marco revela audio confesando sus intenciones con la modelo

El nuevo galán de Paula Manzanal la estaría utilizando para hacerse famoso, según su expareja Khalida Meraví.

Hace unos días, Paula Manzanal oficializó su nueva relación con Christian Marco. Foto: Instagram / captura de Willax
Hace unos días, Paula Manzanal oficializó su nueva relación con Christian Marco. Foto: Instagram / captura de Willax

¡Al descubierto! Hace unos días Paula Manzanal oficializó su relación con Christian Marco, sin embargo, él solo estaría con la modelo en busca de fama. La expareja del joven, Khalida Meraví, lo expuso en Amor y fuego, donde mostró audios en los que Christian confiesa sus verdaderas intenciones con Manzanal. En el material se puede escuchar los denigrantes calificativos que tiene el nuevo galán de Paula hacia ella y asegura que solo la está utilizando para hacerse famoso, debido a que estaría enterado de todos los escándalos que protagonizó Paula Manzanal en nuestro país. Video: Willax

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"