Cargando...
Videos

Magaly Medina se indigna tras denuncia contra seleccionado Andy Polo: “Se les perdona todo”

La conductora Magaly Medina lamentó que en el Perú no se les critique con severidad a los futbolistas o seleccionados. “Nadie tiene corona”, expresó en vivo.

¡Fuertes palabras! Magaly Medina expresó su molestia tras conversar con la expareja de Andy Polo, quien denunció públicamente al futbolista por agresión física y psicológica. La conductora se indignó frente a cámaras y lamentó que no se le dé importancia a la violencia de género que cometió el jugador. “En este país todo el mundo se hace de la vista gorda cuando se trata de la selección. Cuando meten goles no importa que sean mujeriegos o infieles, se les perdona todo. Eso no puede pasar, nadie tiene corona para tratar así a una mujer”, dijo. Video: ATV.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Marco Rubio, secretario de Estado de EE.UU, llega a Lima tras gira en Colombia y Ecuador

Marco Rubio concreta ingreso del Perú al Escudo de las Américas en medio de discrepancias con China

Caso Colcabamba: Cámara de Diputados debatirá mañana la creación de una comisión investigadora

Deportes

Perú vs Brasil EN VIVO HOY: sigue la transmisión del partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torno

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League