Cargando...
Videos

Ale Venturo, novia de Rodrigo Cuba, responde a críticas: “No estoy en competencia con nadie”

¡Fuerte y claro! La empresaria Ale Venturo se defendió de los comentarios que la comparan con Melissa Paredes. Reveló que se lleva muy bien con los padres de Rodrigo Cuba.

Ale Venturo habló de su relación con el 'Gato' Cuba. Foto: captura América TV / Instagram
Ale Venturo habló de su relación con el 'Gato' Cuba. Foto: captura América TV / Instagram

Ale Venturo respondió a las críticas que recibe por exponer su relación con Rodrigo Cuba. También aclaró que ella no está compitiendo por ser la mejor, en referencia a los comentarios que la comparan con Melissa Paredes. “No estoy en competencia con nadie. Estoy viviendo mi amor con Rodrigo. Entiendo que es cuestión de acostumbrarme a la situación”, expresó. Video: América TV

Lo más visto

¿No era amarilla? Renato Tapia sufrió un duro golpe en el rostro por parte de Irvine

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"