Cargando...
Videos

Christian Domínguez: “El día en que me vaya a casar, todos se van a enterar”

El cantante negó que se haya casado en secreto con Pamela Franco. Sin embargo, indicó que cuando llegue el momento, hará una gran fiesta para celebrarlo.

El cantante reveló qué habría pasado con Pamela Franco. Foto: América TV
El cantante reveló qué habría pasado con Pamela Franco. Foto: América TV

En una reciente entrevista para América Espectáculos, el cantante Christian Domínguez habló sobre su situación actual con su pareja, Pamela Franco. A pesar de que están atravesando un feliz momento, el artista reveló que no se había casado con ella en secreto, tal como lo sugirieron sus compañeros de programa. Según lo que explicó Christian, estaba jugando con una dinámica para presentarlos, si era un hombre casado o soltero. Sin embargo, Janet Barboza tomó su mano y vio un anillo. Esto provocó que todos en el set pensarán que había contraído matrimonio. “Se causó todo un revuelo. Ya saben: el día en que me vaya a casar, todos se van a enterar”, afirmó. Finalmente, dijo que, cuando llegue el momento, hará una gran fiesta para celebrar su matrimonio. Video: América TV.

Lo más visto

Johanna San Miguel cuestiona a Mario Hart por decir que ‘basurearon’ a Melissa Loza: “Mucho cuidado”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"