Cargando...
Videos

Samahara Lobatón se emociona con el primer día de su hija en el nido: “Mi niña grande”

La influencer Samahara Lobatón expresó su orgullo en Instagram al registrar la primera clase de su pequeña Xianna, quien ya asiste al nido con tan solo 1 año de edad.

La hija de Samahara Lobatón tuvo su primera experiencia en el nido este 2 de febrero. Foto: composición Instagram
La hija de Samahara Lobatón tuvo su primera experiencia en el nido este 2 de febrero. Foto: composición Instagram

Así como lo había anunciado tiempo atrás, Samahara Lobatón inscribió a su hija de 1 año en el nido con la finalidad de poder retomar sus clases universitarias. La pequeña Xianna asistió la mañana de este 2 de febrero a su primera clase y emocionó a su mamá al adaptarse rápidamente al entorno y a sus nuevos compañeros. La influencer no dudó en registrar imágenes del momento y expresó su orgullo en redes. “Es tan independiente que ya salimos del salón. Mi niña grande”, escribió. Video. Instagram.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alerta: La defensa de las áreas marinas protegidas en manos del Congreso saliente

Conteo ONPE al 100% EN VIVO: JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados de la primera vuelta

EN VIVO Resultados ONPE al 99.808%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Vivian Baella se pronunció tras comunicado de Flavia Montes en su contra por polémicos comentarios: "Lo que puedan entender ya escapa de mis manos"