Cargando...
Videos

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi celebraron triunfo de Perú con ‘Gato’ Cuba y Ale Venturo

La modelo Natalie Vértiz contó cómo fue la reacción de Rodrigo Cuba al ver el partido Perú vs. Colombia en su casa. “Nunca vi a una persona tan concentrada y callada”, expresó.

‘Gato’ Cuba y Ale Venturo son amigos de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi. Foto: Instagram / captura América TV
‘Gato’ Cuba y Ale Venturo son amigos de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi. Foto: Instagram / captura América TV

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi celebraron el triunfo de Perú ante Colombia con Rodrigo ‘Gato’ Cuba y su novia, Ale Venturo. La modelo reveló que se quedó sorprendida al ver la reacción del futbolista de Sport Boys durante el partido. Esto fue todo lo que dijo. Video: América TV.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Desaprobación a José Jerí sube a 70,4% en solo dos meses, según Imasen

Franja electoral: Fiscalía iniciará investigación por presunto mal uso por parte de los partidos políticos

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

Deportes

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Eddie Fleischman respalda a Pablo Guede tras derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Los jugadores fallaron más que el técnico"

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"