Cargando...
Videos

Rosángela Espinoza le reveló a Rodrigo Gonzalez que salía con un koreano

La chica reality comentó que ambos no se encontraban en la ‘misma sintonía’ por eso se distanciaron

Rosángela Espinoza le revela romance con koreano a Rodrigo Gonzalez. Video: Willax Tv.
Rosángela Espinoza le revela romance con koreano a Rodrigo Gonzalez. Video: Willax Tv.

Rosángela Espinoza reveló el año pasado que su amor imposible era Cha Eunwoo, integrante de la banda koreana Astro. Sin embargo, esta tarde, durante el programa ‘Amor y Fuego’, Rodrigo Gonzalez comentó que la modelo sí tuvo un romance con un koreano y aunque no reveló el nombre de este personaje, sorprendió a los televidentes cuando explicó el motivo de este distanciamiento. Rosángela Espinoza le explicó que “él no quería tener familia, él estaba en otras“. Finalmente, Gigi Mitre y Rodrigo Gonzalez aseguraron que el koreano era buena ‘gente’. Video: Willax Tv.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"