Cargando...
Videos

Johanna San Miguel se emociona al escuchar el nombre de su exnovio, Stefano Salvini

La conductora de Esto es Habacilar tuvo una peculiar reacción al escuchar que un participante se llamaba como el actor. “Qué nombre más lindo”, expresó.

Johanna San Miguel y Stefano Salvini tuvieron una relación hace muchos años. Foto: captura América TV / GLR
Johanna San Miguel y Stefano Salvini tuvieron una relación hace muchos años. Foto: captura América TV / GLR

La conductora de Esto es Habacilar, Johanna San Miguel, se emocionó al escuchar el nombre de su exnovio, Stefano Salvini, con quien tuvo una polémica relación amorosa. Todo empezó cuando uno de los participantes le dijo que se llamaba como el actor. “Qué nombre más lindo”, expresó. Mira cómo fue la reacción de la presentadora. Video: América TV

Lo más visto

Facundo González ilusionado luego de que Gisela le cantara al oído: “Fue un sueño”

LEER MÁS

Quiniela Nocturna de hoy: resultados Quiniela Nacional y Provincia del 24 de febrero

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí: Despacho Presidencial pagará su defensa por reuniones con empresarios chinos

Docentes protestan durante visita de ministro de Educación a Piura: "¡Exigimos nuestros derechos!"

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Claudio Pizarro confía en que Felipe Chávez será pieza clave en Colonia: "Me hubiera gustado jugar delante de él"

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU