Cargando...
Videos

Magaly Medina cuenta que viajó a Barranquilla para ir a ver el partido Perú vs. Colombia

La conductora Magaly Medina aclaró que no le gusta el fútbol, pero viajó hasta el país cafetero para consentir a su esposo, a cambio del viaje a Europa que le obsequió.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano viajaron a Barranquilla para ponerle fin a sus vacaciones. Foto: Magaly Medina/Instagram
Magaly Medina y Alfredo Zambrano viajaron a Barranquilla para ponerle fin a sus vacaciones. Foto: Magaly Medina/Instagram

Magaly Medina no para de viajar por le mundo y, aunque esta vez no fue exactamente para relajarse y disfrutar de los paisajes, aprovecha la oportunidad para engreír a su esposo, Alfredo Zambrano. Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde aseveró: “Tengo que contar (esto). Mi esposo me regaló un lindo paseo por vacaciones, pero a cambio me ha pedido que lo acompañe acá a Barranquilla a ver el partido Perú vs. Colombia”. Esto, cuando una seguidora le consultó: “¿Qué haces por Colombia?”. Minutos después, dejó claro que no es que sea fanática del fútbol, y que solo fue ha ido a estadios para conciertos, pero lo hace por amor.

Lo más visto

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial inicia ejecución de sentencia para que Reniec pague más de S/200 mil a Dina Boluarte

Secretario general de la ONPE denuncia alteración de datos y manipulación de sus equipos de cómputo

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Deportes

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"