Cargando...
Videos

Johanna San Miguel sobre su ingreso a Esto es Habacilar: “Ya no quiero ver a los guerreros”

La actriz Johanna San Miguel aseguró que le encanta el formato de Esto es Habacilar con público en vivo porque le recuerda al teatro.

Johanna San Miguel está feliz de volver a trabajar con público en vivo. Foto: América TV/captura

Más emocionada que nunca. Johanna San Miguel se convirtió en la dupla de Roger del Águila en Esto es Habacilar. Cuando ingresó al set mostró su alegría de conducir con un público en vivo. “Regresar a un espacio como este, con público, es como estar en el teatro, la cosa es diferente; ya no quiero ver a los guerreros nunca más en mi vida”, exclamó la actriz. Video: América TV.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Ausentismo electoral: más de 6 millones de peruanos no votaron en la primera vuelta, según informe del JNE

Gobierno designa a Jaime Moreno Eustaquio como nuevo presidente ejecutivo de EsSalud

Deportes

Portugal vs Nigeria EN VIVO HOY: ¿a qué hora empieza el partido de Cristiano Ronaldo previo al inicio del Mundial 2026?

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?