Cargando...
Videos

Aída Martínez revela que le gustaría ser madre de tres niños: “Si Dios quiere”

La modelo Aida Martínez respondió a varias preguntas de sus seguidores en sus redes sociales, una de ellas fue si pensaba tener más hijos en un futuro.

Aída Martínez esta enamorada de la maternidad y anhela tener más hijos en un futuro. Foto: Aída Martínez/Instagram

La modelo e influencer Aída Martínez decidió compartir detalles de su vida personal con sus miles de seguidores en Instagram en un juego de preguntas y respuestas a través de sus historias. Como se sabe, ahora disfruta de su nueva etapa como madre primeriza, y por ello varias de las consultas fueron relacionadas con la maternidad. “Sé que algunas piensan que es demasiado, pero yo muero por tener tres hijos. Dos mujeres y un hombre, si Dios quiere, y el hombrecito se vendría en aproximadamente un año y medio más o menos”, dijo cuando le preguntaron si quería volver a ser mamá. Video: Aida Martínez.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

CAL: suspenden proceso electoral y retrasan designación de representante de los abogados ante el JNE

César Acuña y José Luna: magnates de la educación debatirán sobre el sector en la última fecha del debate presidencial

Deportes

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Sporting Cristal venció a Carabobo en Venezuela y está a un paso de acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores