Cargando...
Videos

Maju Mantilla ‘trolea’ a Adolfo Aguilar al ver su cocina: “Se ve que eres puro delivery”

Adolfo Aguilar mostró en exclusiva su departamento en En boca de todos, sin imaginar que Maju Mantilla le haría una tremenda broma.

Maju Mantilla conversa con Adolfo Aguilar durante transmisión en vivo para En boca de todos. Foto: captura de América TV
Maju Mantilla conversa con Adolfo Aguilar durante transmisión en vivo para En boca de todos. Foto: captura de América TV

Maju Mantilla le jugó una broma a Adolfo Aguilar en vivo en En boca de todos cuando el conductor de televisión mostraba el ambiente de su cocina. “Oye, pero, esa cocina está limpiecita. ¿No haces nada ahí? ¿No preparas nada? Se ve que eres puro delivery”, dijo la animadora, lo que provocó las risas de sus compañeros y hasta del mismo presentador. Video: América TV

Lo más visto

Samu revela la emotiva sorpresa que recibió Daddy Yankee en su cumpleaños

LEER MÁS

Tello a Nakazaki: “Si no le genero confianza al abogado de imputados corruptos, me siento halagado”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"