Cargando...
Videos

Jessica Newton revela que su nana se contagió de la COVID-19: “Le ha dado leve”

La organizadora del Miss Perú Jessica Newton destacó la importancia de estar vacunados frente a la enfermedad.

Jessica Newton lamentó que su empleada se haya contagiado. Foto: Jessica Newton/Instagram
Jessica Newton lamentó que su empleada se haya contagiado. Foto: Jessica Newton/Instagram

A través de sus historias de Instagram, Jessica Newton contó que su nana ‘Rous’ se contagió de la COVID-19, pero aseguró que su salud no peligra porque tiene las vacunas. “Mi Rous. Nos enteramos, nada más aterrizando en Madrid, que ella se había contagiado y había contagiado a su hija, pero gracias a Dios; por estar vacunadas, les ha dado leve. Es importante que todos se vacunen. Este año sería maravilloso que tengamos la responsabilidad de hacerlo y recuerden que no solamente son dos dosis”, dijo. Video: Instagram.

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

RMP arremete contra Jerí por nombrar a hija de ex congresista de APP como jefa de IRTP: "Campaña con plata de los peruanos"

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''