Cargando...
Videos

América hoy anuncia a Melissa Paredes y al ‘Gato’ Cuba como “La separación del año”

Edson Dávila le pidió a la conductora Ethel Pozo que le entregue el ‘premio’ a Melissa Paredes por ser su amiga, pero ella tuvo una fuerte reacción.

Ethel Pozo le increpó al productor del programa. Foto: capturas América hoy
Ethel Pozo le increpó al productor del programa. Foto: capturas América hoy

América hoy anunció en su entrega de premios a Melissa Paredes y al ‘Gato’ Cuba como “La separación del año”. Sin embargo, la conductora Ethel Pozo se mostró en desacuerdo. Su compañero Edson Dávila le pidió que le entregue el reconocimiento a la ex chica reality, pero la hija de Gisela Valcárcel tuvo una fuerte reacción y hasta le increpó al productor del programa. Video: América TV

Lo más visto

COVID-19: Gobierno levantó cuarentena y anunció nuevas medidas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"