Cargando...
Videos

Natalie Vértiz sobre su relación con Yaco Eskenazi: “Yo acá marco territorio”

La conductora Natalie Vértiz contó que no se mostró incomoda con el comentario de San Miguel, quien dijo que besaría a Yaco Eskenazi.

La conductora de Estás en todas, Natalie Vértiz confesó que no era celosa, pero marcó territorio. Foto: Captura / Instagram
La conductora de Estás en todas, Natalie Vértiz confesó que no era celosa, pero marcó territorio. Foto: Captura / Instagram

El miércoles 29 de diciembre, la pareja conformada por Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi estuvo presente en América espectáculos para acompañar a Jazmín Pinedo en la conducción. En ello, Pinedo le preguntó a la exreina de belleza sobre las declaraciones de Johanna San Miguel, quien dijo que besaría a Eskenazi. “Mi Yaco es un churro, no tiene comparación. Nada de celos, solo si es la chata San Miguel, obviamente. A Rebeca (Escribens) también la dejaría, pero solo un poquito, y ahí se cierra el quiosco”. Luego, añadió: “Yo acá marco territorio, nunca jamás te podrán mirar. A menos que Yaco también me quiera compartir”. Video: América TV.

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Gobierno oficializa creación de la SUNIR: conoce sus funciones y organización

Ciro Castillo llega nuevamente al Gobierno Regional del Callao para retomar su cargo

Deportes

2 de Mayo y su contundente mensaje previo al histórico partido ante Alianza lima por Copa Libertadores: "Vencer o morir"

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO HOY vía ESPN: horario, canal y posibles alineaciones del partido por la Copa Libertadores 2026