Cargando...
Videos

Jazmín Pinedo revela que quiere sacarse los implantes de senos: “Me duele la columna”

La conductora Jazmín Pinedo explicó por qué desea operarse los senos y sorprendió al confesar que le gustaría hacerse una nueva cirugía cerca a su rostro.

Jazmín Pinedo volvió a aparecer como conductora. Foto: captura América TV
Jazmín Pinedo volvió a aparecer como conductora. Foto: captura América TV

Jazmín Pinedo volvió a aparecer como conductora junto a Choca Mandros. En un momento del programa, la ex chica reality reveló que quiere sacarse los implantes de senos debido a que siente malestar en la columna. Además, sorprendió al confesar que le gustaría hacerse una nueva cirugía cerca a su rostro. Video: América TV

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rospigliosi presiona a jueces que ven recursos de militares procesados por masacre de Cayara

Congreso: Comisión de Ética inicia indagación contra Kira Alcarraz por presunta agresión a fiscalizador

Martín Vizcarra es trasladado de emergencia del penal de Barbadillo al Hospital de Ate

Deportes

André Carrillo y su emotivo mensaje a Luis Advíncula tras fichar por Alianza Lima: "Tu sueño hecho realidad"

Cristiano Ronaldo realizó polémico gesto de ‘robo’ tras ser sustituido en la derrota del Al Nassr vs Al Hilal

Martín Pérez Guedes enfocado en la exigente pretemporada con Universitario: "Adaptándonos a la nueva idea”