Cargando...
Videos

Jazmín Pinedo: la ‘China’ sería el nuevo jale de Al fondo hay sitio, según ‘Choca’ Mandros

El día de hoy, la ex chica reality Jazmín Pinedo fue parte de la conducción en América espectáculos y se sorprendió al recibir una noticia por parte de ‘Choca’ Mandros.

'Choca' Mandros asegura que Jazmín Pinedo formará parte del nuevo elenco de Al fondo hay sitio en el 2022. Foto: América espectáculos/captura, El comercio/captura.

El programa matutino América espectáculos, bajo la conducción de Rebeca Escribens, tuvo como invitados del día de hoy, 27 de diciembre, a la popular ex chica reality Jazmín Pinedo y al productor ‘Choca’ Mandros, quien en un momento de la conversación comentó lo feliz que está por el relanzamiento de Al fondo hay sitio y aprovechó para revelar que llegó a conversar con el mánager de la ‘Chinita’ y aseguró que este se habría reunido con los productores de la miniserie. Añadió que está casi completamente seguro de que la modelo formará parte del nuevo elenco en el 2022. Video: América TV.

Lo más visto

Olivia Rodrigo festejó con Paris Hilton en el after party de los Premios Grammy 2022

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"