Cargando...
Videos

Cielo Torres se quiebra tras recibir emotivo mensaje de su mamá

La actriz Cielo Torres no pudo evitar llorar al escuchar el saludo de su mamá, quien le pidió no la visite por la pandemia causada por la COVID-19.

Cielo Torres no celebró Navidad el año pasado junto a su progenitora. Foto: captura América TV

Cielo Torres visitó el set de En boca de todos este 24 de diciembre para enviar un saludo navideño a todos sus seguidores y contó que pasara la Navidad junto a su mamá en Tacna. Tras ello, el programa le tenía preparada una sorpresa a la cantante, quien tras escuchar las palabras de su progenitora se emocionó hasta las lágrimas. La también actriz reveló que estuvo alejada de su madre a pedido de ella para evitar un posible contagio de COVID-19. Video: América TV.

Lo más visto

Criminales armados intentan robar una casa y terminan corriendo por sus vidas tras disparos del dueño

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Seis candidatos evangélicos de Renovación Popular afrontan denuncias policiales

Suspenden mítin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

Deportes

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"