Cargando...
Videos

Magaly recordó la última discusión que tuvo con Angie Jibaja: “Cuando le dices las cosas de frente no entiende”

La conductora Magaly Medina recordó la entrevista que le hizo a Angie Jibaja y criticó su actitud al querer justificar el incidente que vivió cuando le dispararon.

Magaly Medina y Angie Jibaja discutieron en vivo. Foto: Instagram/Magaly Medina/Angie Jibaja
Magaly Medina y Angie Jibaja discutieron en vivo. Foto: Instagram/Magaly Medina/Angie Jibaja

La presentadora de televisión Magaly Medina volvió a repasar la vez que invitó a su set a la modelo Angie Jibaja para conversar sobre lo sucedido la noche en la que un supuesto amigo le disparó de manera inesperada. La cantante intentó justificar su estado de salud alegando que en ese momento de su vida se encontraba pasando un proceso de depresión y tomando pastillas. En ese sentido, la conductora de Magaly TV, la firme se pronunció sobre dicho encuentro con la figura: “Bueno, en esa entrevista Angie se puso un poco atrevida, porque a ella cuando le dices las cosas de frente nunca quiere entenderlas. Una persona a la que trataba de hacer entender que ella tenía una enfermedad, que la aceptara, pero ella no la acepta”.

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”