Cargando...
Videos

Rebeca se burla de Angie por celebrar triunfo en EEG sin haber competido: “No juega hace 4 meses”

Angie Arizaga habló orgullosa de la victoria de los ‘guerreros’ en Esto es guerra y Rebeca Escribens le recordó que no participó en ninguno de los juegos.

Rebeca Escribens bromea con Angie Arizaga por no competir en la final de EEG. Foto: composición/captura de América TV
Rebeca Escribens bromea con Angie Arizaga por no competir en la final de EEG. Foto: composición/captura de América TV

Rebeca Escribens bromeó al enterarse de que Angie Arizaga celebró el triunfo de los ‘guerreros’ en Esto es guerra pese a que no participó en la final y a que lleva varios meses sin competir en retos físicos. “Como buena habla, como si hubiera competido. Ni siquiera hizo el último circuito. No viene jugando hace cuatro meses”, comentó entre risas la presentadora de América espectáculos. Video: América TV.

Lo más visto

‘Tito’ encuentra desnuda a Lorena, su expareja, y tiene inesperada reacción en ‘Al fondo hay sitio’

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Mario Vizcarra: distintos procedimientos del JEE por sentencia de peculado en candidatura presidencial y Senado

Revelan video inédito de la agresión de Kira Alcarraz a trabajador del SAT: "Deja de estar hablando tonterías"

Futuro de Rafael López Aliaga y Mario Vizcarra se decidirá el 15 de enero: JNE revisará apelaciones de tachas

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1