Cargando...
Videos

Andrea San Martín explica por qué pide a Juan Víctor 7.000 soles de pensión para su hija

La modelo Andrea San Martín estuvo en Magaly TV, la firme y reveló que Juan Víctor Sánchez le pasaba 800 soles como pensión de alimentos a su hija. Además, afirmó que en una época no le entregó ningún monto de dinero.

Andrea San Martín se defiende de críticas tras polémica con Juan Víctor Sánchez. Foto: composición/ captura de América TV/ captura de Willax
Andrea San Martín se defiende de críticas tras polémica con Juan Víctor Sánchez. Foto: composición/ captura de América TV/ captura de Willax

Andrea San Martín rompió su silencio y justificó por qué le solicita a Juan Víctor Sánchez una suma de 7.234 soles para su hija menor. “Hay una conciliación de no acuerdo, un acta de no acuerdo que yo también invito al señor a poder conciliar respecto al tema de alimentos. ¿Por qué? Porque la pensión de alimentos de mi hija era de 800 soles. De ese dinero hubo una época en la que me pasó cero soles por meses (...) No es solo de la bebé, sino también de lo que la madre gasta a nivel familiar global. ¿Por qué? Quien toma la decisión no soy yo ni él, sino un juez”, detalló en Magaly TV, la firme. Video: ATV.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mario Vizcarra acude a la CIDH para denunciar persecución política contra Martín Vizcarra

Candidata a diputada por Lima y sobreviviente al cáncer: "propongo tiempos máximos de atención en hospitales y medicinas"

José María Balcázar en Arequipa: alcaldes denuncia inacción y solo presupuesto de S/100 mil por distrito

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por los playoffs de la Champions League 2026: empate 1-1 en el Bernabéu

Diego Rebagliati criticó a Paulo Autuori por no querer fichar un '9' pese a clasificar en Copa Libertadores: "Sería una negligencia"

'Puma' Carranza indignado por la denuncia de Alianza Lima contra DT y jugadores de Universitario: "Nunca he visto esto"