Cargando...
Videos

Andrea San Martín se defiende de acusaciones: “No soy el monstruo que están tratando de vender”

La exconductora Andrea San Martín explicó las razones por las que no es culpable de lo todo lo que se le impugna.

Andrea San Martín y Magaly Medina conversaron sobre los temas legales de la ex chica reality. Foto: Instagram/Andrea San Martín/Magaly Medina
Andrea San Martín y Magaly Medina conversaron sobre los temas legales de la ex chica reality. Foto: Instagram/Andrea San Martín/Magaly Medina

Rompió su silencio. La ex chica reality Andrea San Martín se presentó en el programa de Magaly TV, la firme para contar su versión de los hechos acerca de los temas legales que está atravesando con el padre de su última hija, Juan Victor Sánchez; sin embargo, no pudo hablar de todos los temas porque, de acuerdo a lo anunciado, varios puntos están en proceso de investigación por parte de las autoridades y tiene prohibido exponerlos públicamente. De esa forma, negó todas y cada una de las acusaciones que presentó su expareja y aseguró que “no soy el monstruo que están tratando de vender”, en referencia al monto que está pidiendo para la alimentación y gastos básicos de su menor hija.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Susana Gutiérrez ingresó a Palacio por la tarde y salió al día siguiente, según registros oficiales

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Carlos Álvarez y otros candidatos renunciarían, pero presidente de País para Todos les responde

Deportes

[DirecTV, En Vivo] Perú vs Alemania HOY por la Copa Davis 2026: Gonzalo Bueno juega ante Yannick Hanfmann

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos de hoy y resultados por la fecha 2 del Torneo Apertura