Cargando...
Videos

Rosángela Espinoza aclara que su número público de WhatsApp es solo para contratos

La modelo dejó en claro que el número que proporciona en sus redes sociales es exclusivo para temas laborales.

Rosángela Espinoza dice que su número de WhatsApp es solo para contratos. Foto: composición/La República/Rosángela Espinoza/Instagram
Rosángela Espinoza dice que su número de WhatsApp es solo para contratos. Foto: composición/La República/Rosángela Espinoza/Instagram

A través de su cuenta de Instagram, la modelo Rosángela Espinoza dejó en claro que el contacto que comparte en sus plataformas es únicamente para temas laborales. En el video, se puede ver a la exintegrante de Esto es guerra transportándose para animar un evento navideño. Rosángela aprovechó para recalcar que se encuentra organizando shows festivos y que, si hay algún interesado en contratarla, lo haga únicamente por este medio. En el mismo video, la empresaria señaló que quienes escriban a ese número con otras intenciones estarán perdiendo su tiempo. Video: Rosángela Espinoza/Instagram.

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso legisla a favor de la ludopatía, pese al incremento de casos

Canciller asegura que Betssy Chávez permanece en la Embajada de México y confirma resguardo policial

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Deportes

Reimond Manco celebra el regreso de Christian Cueva a Liga 1, pero le advierte sobre su físico: "Se nota y se ve mal tu estado"

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

FIFA cambió de grupo a Argentina en el Mundial 2026: la regla que desencadenó esta modificación en pleno sorteo