Cargando...
Videos

Guty Carrera afirma estar mucho más preparado que políticos actuales

El exintengrante de Esto es guerra utilizó sus redes sociales para hablar sobre la incapacidad de los políticos actuales que gobiernan nuestro país.

Guty Carrera afirma estar mucho más preparado que políticos actuales. Foto: composición/ La República/ Instagram Guty Carrera
Guty Carrera afirma estar mucho más preparado que políticos actuales. Foto: composición/ La República/ Instagram Guty Carrera

Guty Carrera, quien formó parte de Esto es guerra en temporadas anteriores, vuelve a ser tendencia en redes sociales después de afirmar que estaba interesado en la política y que se siente mejor preparado que muchos políticos actuales. El modelo contestó a una pregunta de sus seguidores, en la que se le consultaba por sus estudio superiores. Él respondió que cursó la carrera de Administración de Servicios y que pronto estudiará Gestión Pública. Además, agregó que una profesión no asegura la vocación de servicio en una persona. “Puedes no tener una carrera universitaria y ser un excelente servidor público, conozco casos”. Video: Instagram Guty Carrera.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobernador del Cusco cuestiona legitimidad electoral y exige reconciliación nacional urgente

Aymaras llaman a movilización para desconocer a Keiko Fujimori como presidenta de Perú

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Deportes

Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Orgullo nacional: 11 deportistas peruanos reciben los Laureles Deportivos en el Estadio Nacional

México y Sudáfrica se encuentran listos para su debut en este Mundial Norteamérica 2026